viernes 25 de abril de 2014

Cofler renueva su imagen

DOMINGO 17 DE MARZO DE 2013

La marca líder en chocolates de la Argentina actualiza su imagen y suma lanzamientos especialmente pensados para los fanáticos del chocolate.

Cofler renueva su imagen

Este año Cofler estrena un nuevo diseño en los envases de sus productos con el objetivo de unificar la línea y fortalecer su identidad visual. Además, el logo de Cofler suma el nombre de su marca institucional, Arcor.
Como parte de la renovación, los atractivos packagings de la nueva presentación tienen un color marrón uniforme con detalles dorados y una banda de color que permite diferenciar cada una de sus variedades. A su vez, ofrece tentadores lanzamientos como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea Premium Cofler Supreme.
“Trabajamos en el concepto de una nueva imagen de Cofler, con el objetivo de trasmitir una mayor calidad, tentación y que sea identificada directamente con el mundo del chocolate por su color marrón. Como resultado de la constante búsqueda por ofrecer la más amplia variedad y calidad en chocolates, este año presentamos cuatro novedades que se podrán adquirir a partir de abril en quioscos y autoservicios de todo el país”, asegura Aquiles Quesada, jefe de producto de la división Chocolates del Grupo Arcor.
Bajo el espíritu de “Fanáticos del Chocolate”, Cofler implementará una campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la campaña estará apoyada con acciones en las redes sociales de la marca:  twitter.com/chocolatecofler y facebook.com/chocolatescofler.
 
Algunas de las “Máximas del Fanático del Chocolate” que están presentes en las acciones de la marca:
1.    El chocolate no mancha, hace arte.
2.    Cualquier cosa queda más rica si está bañada en chocolate.
3.    Más vale chocolate en mano que en cientos de kioscos.
4.    Para un fanático el tiempo no se mide en minutos, se mide en Cofler: “Me como un Cofler y voy”.
5.    Un pedido de disculpas siempre debe ir acompañado de un chocolate.
6.    Cualquier momento es bueno para comer un Cofler.
7.    Para un fanático, el chocolate es una de las mejores invenciones del mundo.
8.    Nunca se deja chocolate, ni en el envoltorio.
9.    El verdadero fanático encuentra un kiosco abierto en mitad de la noche, aunque tenga que recorrer toda la ciudad.
10.  La temperatura ideal para consumir un Cofler es entre – 30 y 150 grados de sensación térmica.

Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el principal productor mundial de caramelos y el exportador N° 1 de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 40 plantas industriales (29 en la Argentina, 5 en Brasil, 4 en Chile, 1 en México y 1 en Perú). Se especializa en la elaboración de golosinas, chocolates, helados, galletitas y alimentos. En 2004, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región. El Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de tres millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad, Arcor emplea a 20.000 personas y su facturación en 2011 fue de 3100 millones de dólares.                                                                 

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1