viernes 1 de agosto de 2014

Llegó Quatro Light

por Redacción Infobrand

LUNES 28 DE FEBRERO DE 2005

"Con el objetivo de ampliar nuestro portafolio de bebidas gaseosas sin azúcar introdujimos Quatro Light, un producto con 10% de jugo de pomelo y sin calorías para los jóvenes y adultos que eligen cuidarse sin resignar el disfrute de un buen sabor", expresó Constanza Sierra, gerente de sabores de Coca-Cola de Argentina. El lanzamiento de Quatro Light en la Argentina está apoyado por una campaña de comunicación integral, desarrollada por la agencia WM Red Cell, liderada por Martín Mercado, que combina publicidad en vía pública, gráfica, televisión, radio y algunos canales no tradicionales como cajeros automáticos e Internet. El comercial denominado "Dejé" relata la historia de una persona que, obsesionada por mantenerse en forma, se priva de sus gustos hasta que encuentra una opción con la que puede cuidarse disfrutando de algo rico al mismo tiempo. Quatro Light está disponible en Capital Federal y Gran Buenos Aires en sus presentaciones de Pet 500 cc y 1,5 litros. Quatro es la bebida sabor pomelo que Coca-Cola de Argentina creó en 1994, especialmente para el mercado local. Desde su lanzamiento se ha expandido exitosamente hasta comercializarse, en la actualidad, en países como Japón, Colombia, Chile y Uruguay entre otros.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1