martes 29 de julio de 2014

Gimonte se vuelve a encender

por Malen Lesser

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2007

En plena crisis energética, Gimonte encuentra el marco ideal para su relanzamiento. Uno de los productos de uso masculino más tradicionales para lograr una sexualidad con mayores momentos placenteros vuelve al mercado renovado, luego de un proceso de investigación y modernización. La marca desarrolló una nueva fórmula y su nueva presentación cuenta con una tecnología superior que permite una experiencia más efectiva.

La estrategia de relanzamiento de Gimonte incluyó la modernización del producto, que comenzó a comercializarse en 1984 y estuvo presente en el mercado por más de 15 años liderando los índices de ventas de productos íntimos de uso masculino.

Su novedosa presentación en gel, tiene una textura más suave que permite una aplicación fácil y rápida, logrando así un efecto inmediato y de mayor duración.

Según los especialistas, Gimonte está indicado en toda circunstancia donde se desee mejorar y auxiliar las relaciones íntimas y su uso constante y prolongado hace que sea notablemente más efectivo. Como no posee contraindicaciones ni efectos colaterales se puede usar reiteradamente para lograr mayor rendimiento.

Gimonte XXI gel, es de venta libre y está disponible en las farmacias de todo el país, esta vez enriquecido con una nueva línea de productos complementaria que incluye Gimonte Sildenafil, que se vende bajo prescripción médica.

Según los diferentes médicos consultados, en relación a los hombres que requieren de la medicación Sildenafil para mejorar su respuesta erectiva, no hay ninguna contraindicación en sumar la aplicación del gel Gimonte para enriquecer la relación. No solo no hay incompatibilidades sino que el uso de ambos actúa potenciando el efecto sinérgicamente.

Anunciar para vender

El anuncio de la nueva versión del producto es la estrategia elegida por la marca para su relanzamiento. Muchas veces, se juega el elemento sorpresa o la información directamente en el punto de venta. Esta vez, de acuerdo a la posición de líder que ocupa en el mercado, el anuncio a través de medios especializados y masivos fue el camino elegido.

La marca espera también anunciar pronto buenos resultados en el impacto de sus ventas.

2 COMENTARIOS

por juan carlos benitez

Abril 19, 2012 15:18

donde se puede comprar en capital? gracoas

por Mariolo

Julio 01, 2009 15:06

Favor, me facilitan el tel.de la Farmacia en la zona de Ramos Mejía, que vende GimonteXXI

<<  1 de 1  >>

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1