miércoles 23 de abril de 2014

Cofler Extra

por Jimena Laclau

LUNES 07 DE MAYO DE 2007

Por fin los primeros fríos del otoño, o del invierno que se avecina, se hicieron sentir, y dieron el marco adecuado para Cofler, que entonces sí lanzó su nueva innovación para esta temporada: sus nuevas barras de chocolate Cofler Extra.

Aunque el chocolate, al igual que otros productos que solían acompañar los ciclos del clima, dejó de consumirse exclusivamente cuando el frío llega y el cuerpo pide calorías, o aunque más no sea un mimo en una tarde gris, lo cierto es que igualmente la llegada de las temperaturas más bajas parece un escenario propicio para presentar cualquier novedad en esta categoría.

Así también parece entenderlo Arcor que acaba de introducir en el mercado local una nueva línea con la que agrega innovación a una de sus marcas ícono. Se trata de Cofler, que ahora salió con las unevas alternativas de Cofler Extra.

Estas nuevas golosinas son barras de chocolate y la división Chocolates de Arcor las presenta como únicas en el mercado local a raíz de la combinación que ofrecen, de ingredientes tales como elmaní, el coco, o cereales, con el sabor característico del chocolate Cofler.

Es que si, con la llegada de la temporada, los consumidores esperan ver las novedades que las marcas generan en todos los rubros, en la categoría de golosinas, el desafío recae especialmente en Arcor, que es la principal empresa en esta industria y maneja varias de las marcas más importantes del mercado local.

Estas nuevas barras de chocolate Cofler Extra son producidas en la planta que Arcor tiene en la ciudad de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba, Argentina, y se suman al porfolio de productos que esta compañía comercializa desde su división de Chocolates y Golosinas, que ofertas y marcas como Aguila, los bocaditos y bombones como Cabsha, Bon o Bon o Medallón de menta, caramelos de goma y gomitas, numerosos marcas de caramelos y pastillas infantiles y para adultos, chicles, chocolates confitados e infantiles, chupetines, obleas bañadas, tabletas de chocolate y turrones de oblea.

La nueva línea Cofler Extra está integrada por tres innovadoras variedades: Cofler Extra Maní, que es una barra con un relleno de nougat, caramelo y maní, recubierta con chocolate con leche; Cofler Extra Crocante, una barra rellena con una combinación de cereales, galletas y mousse y recubierta con chocolate semiamargo; y por último Cofler Extra Coco, una barra rellena con finas hebras de coco cuidadosamente seleccionado con un baño de chocolate Cofler.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1