martes 22 de julio de 2014

Sabor en cubos Knorr

por Redacción Infobrand

LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2006

Sabor en Cubos de Knorr, marca de alimentos de Unilever, está presentando “Recetas para decir cosas lindas”, una original iniciativa online que permite expresar sentimientos a través de una receta.

Hay cinco videos disponibles en www.knorr.com.ar para elegir, personalizar y enviar en diferentes situaciones: Receta para decir Gracias, Receta para Pedir Perdón, Receta para decir Te quiero mucho, Receta para Invitar a comer y Receta para decir Me gustás.

“Para Sabor en Cubos de Knorr, la comida es un medio para expresar diferentes emociones. Con esto en mente nació “Recetas para decir cosas lindas” como parte de una campaña viral que busca expresar de otra manera las emociones que hay detrás de las comidas”, expresó Diego Saroka, gerente de Marketing de Knorr.

Se puede acceder a las “Recetas para decir cosas lindas” directamente a través de http://decicosaslindas.knorr.com.ar, o bien a través de www.knorr.com.ar

Sabor en Cubos Knorr es la combinación de las mejores hierbas, las mejores especias y los mejores condimentos fundidos y unidos en un cubo. Tiene múltiples aplicaciones: se puede fundir en aceite o manteca, disolver en agua, limón o leche, o mezclar directamente con las comidas. Es ideal para darle sabor a las comidas y transformar un plato de todos los días en un menú distinguido.

Con esta acción, Knorr continúa innovando en materia de comunicación, en este caso, a través de la implementación de una campaña personalizada de recetas, utilizando un medio poco usual para una marca de alimentos.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1