sábado 19 de abril de 2014

Navidad en Unicenter

por Redacción Infobrand

LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2006

Grandes y chicos podrán disfrutar un bosque mágico iluminado y decorado con frutos y flores, con la presencia de los simpáticos animales que lo pueblan.

Sucede que quienes visiten Unicenter Shopping ya podrán comenzar a vivir el espíritu navideño. Para la celebración de la Navidad, Unicenter propone una decoración muy especial inspirada en un bosque silvestre.

Todos los años, los visitantes de Unicenter se acercan en noviembre y diciembre a ver uno de los atractivos de este gran paseo comercial: sus originales e importantes decoraciones navideñas. Este año se presenta un colorido bosque, lleno de manzanas, nueces, avellanas que aportan una tonalidad rojiza, verde y marrón. Para el placer de los más chicos, también son parte de la escenografía todos los simpáticos animalitos que habitan el bosque: ardillas, liebres, conejos, mapaches, pajaritos, ciervos, caracoles y patos.

El centro del bosque será un gran pino de Navidad , de 14 metros de altura, frondoso y decorado, cargado de frutas, castañas y bichitos en sus ramas, rodeado por un bosque de pequeños manzanos iluminados y coloridos, que repiten el motivo de frutas y animalitos.

En el tercer nivel estará también el infaltable pesebre con todos los personajes del nacimiento.

Además, del 1° al 24 de diciembre, de 10 a 21.30 horas, los niños podrán visitar a Papá Noel, y tomarse una fotografía con él, a diferencia de otros años su casa rodeada también por un bosque, estará en el tercer nivel.

De esta manera, Unicenter Shopping vuelve a vestirse de fiesta para que toda la familia pueda disfrutar del mejor lugar para realizar sus compras y los más chiquitos descubran el encanto de la Navidad.

Asimismo habrá horarios especiales para las fiestas, tendientes a brindar la posibilidad de realizar las compras con total comodidad.

HORARIOS ESPECIALES PARA LAS FIESTAS:

Viernes 15 al Jueves 21 de diciembre inclusive: 10 a 23 Hs.
Viernes 22 y Sábado 23 de diciembre inclusive: 10 a 24 Hs.
Domingo 24 y 31 de diciembre: de 09 a 19 Hs.
Lunes 25 de diciembre y 1° de Enero de 2007: el Shopping permanecerá CERRADO.
Viernes 05 de enero de 2007 “Víspera de Reyes”: 10 a 23 Hs.

PATIO DE COMIDAS
Domingo 24 y 31 de diciembre: 09 a 19 Hs.


ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1