jueves 31 de julio de 2014

Arcor Center se renueva

por Redacción Infobrand

VIERNES 16 DE JUNIO DE 2006

A casi dos años de su inauguración, Arcor
Center, el punto de venta que exhibe y comercializa todos los productos del Grupo Arcor, renovó su diseño a partir de un nuevo concepto de ambientación que ofrece a los consumidores una experiencia de compra original en un ambiente ameno con nuevos diseños, colores, espacios, productos y modos de exhibición.

La remodelación incluyó la modernización de todo el local. Se incorporaron nuevos conceptos para la exhibición de los productos, segmentándolos en categorías y motivos de compra para lograr resaltar el packaging y generar una compra más ordenada. Se ampliaron los espacios internos a fin de generar
un mayor dinamismo tanto en la circulación como en las vistas de los productos exhibidos. Además, se renovó por completo la fachada y las marquesinas, y se incluyó un mobiliario más atractivo, moderno y funcional en la cafetería donde los visitantes pueden sentarse a compartir un café rodeados por todas las marcas más emblemáticas del Grupo Arcor.

Arcor Center cuenta con una superficie de más de 400 m2 y está ubicado en Corrientes 1325, en una de las zonas de mayor concurrencia de Capital Federal. Se distingue por su formato inédito en el mercado nacional, principalmente por exhibir y comercializar todos los productos de una compañía en el mismo local. Además, allí se ofrecen originales presentaciones de productos para regalería.

Tiene como objetivos reafirmar la presencia institucional, constituir un Show-Room propio de productos y desarrollar un punto de venta más fidelizado mediante una experiencia de compra gratificante. Así, actúa en excelente complementación con el canal de kioscos, ya que Arcor Center genera una relación más íntima con el consumidor, impulsa las ventas y promueve la fidelización a través de nuevos actos de compra en kioscos más cercanos.

El Grupo Arcor es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil y Chile. Posee 35 plantas, de las cuales 27 están ubicadas en la Argentina y las ocho restantes en América Latina. Se especializa en la elaboración de alimentos, entre los que se destacan golosinas, chocolates, galletitas, conservas de frutas y hortalizas, y productos derivados del maíz. Cuenta con un volumen de producción de más de dos millones de kilogramos diarios y llega con su propia marca a 120 países en los cinco continentes. El Grupo Arcor da empleo
a 18.000 personas y su facturación en el año 2005 fue de 1.300 millones de dólares.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1