miércoles 30 de julio de 2014

Promo Coca-Cola

por Redacción Infobrand

LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2005

En estas fiestas, Coca-Cola lanza una nueva promoción e invita a dar lo bueno. Canjeando un domo de nieve decorativo se puede escribir y regalar los mejores deseos para la familia y los amigos. De esta manera, y bajo el mismo concepto de su plataforma de comunicación “Tomá lo bueno”, Coca-Cola promueve una visión optimista.
Con tres tapitas plásticas de cualquier envase de Coca-Cola y Coca-Cola Light más $2, se puede obtener uno de los cinco motivos de los Domos Coca-Cola: Papá Noel, árbol de navidad, muñecos de nieve y dos versiones de oso polar.
“La navidad es un momento muy especial en donde compartimos un espíritu de generosidad y celebramos la alegría de dar. Esta promo está pensada para seguir acompañando esos momentos tan significativos para las familias, con el objetivo de promover la actitud individual de dar lo mejor de cada uno, como una manera de hacer el mundo un poco mejor”, expresó Constanza Sierra, Gerente de la Marca Coca-Cola para Argentina.
Para comunicar esta promoción, Coca-Cola desarrolló en la Argentina junto con la agencia McCann Erickson el comercial “Domos Navideños” que tiene una duración de 30 segundos y explica la mecánica para poder participar, a través de un mensaje que destaca la importancia de “el regalo de dar” más que el de “dar un regalo”.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1