jueves 28 de agosto de 2014

Buen uso del celular

por Redacción Infobrand

LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2005

PERSONAL lanzó una campaña para promover el uso de la telefonía celular en un contexto de respeto por las normas de convivencia pública.
En la primera etapa de la campaña invita a usuarios y no usuarios del servicio a sugerir recomendaciones para elaborar una GUIA DE SUGERENCIAS PARA UN MEJOR USO DEL TELÉFONO CELULAR, sobre la base de propuestas realizadas por PERSONAL. Quienes deseen participar sólo tienen que ingresar al sitio web de la empresa: www.personal.com.ar y sumar sus sugerencias a esta iniciativa.
El avance de la tecnología en telefonía celular ha redundado en múltiples beneficios para la calidad de vida. Hoy cerca del 50% de la población argentina utiliza el servicio.
Su incorporación masiva en las actividades económicas, por la mejora de la eficiencia que implica, así como en la vida cotidiana personal y familiar, por las innumerables ventajas de estar comunicado permanente, han convertido al celular en una herramienta importante para gran cantidad de personas. Es por ello que la presencia del teléfono celular en la sociedades urbanas actuales es una constante con la cual debemos convivir.
“El uso del celular genera hábitos de comportamiento que influyen en nuestra actividad cotidiana y en la relación con las personas que nos rodean –sostuvo Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal- Se trata de una industria joven y en constante modificación, a consecuencia de la creación permanente de nuevos servicios que cambian nuestra manera de comunicarnos. Por eso pensamos que es oportuno procurar una reflexión o un debate en nuestra sociedad que nos permita generar un clima de libertad responsable en el uso de la telefonía celular”.
“Como el operador líder en innovación de la Argentina -afirmó Rivaben- tenemos una responsabilidad ineludible en la promoción de las mejores prácticas en el uso del servicio que brindamos. Nos ponemos a disposición de la sociedad, para trabajar juntos en la generación de un marco para una convivencia mejor”.
PERSONAL propone cinco ejes como disparadores de la reflexión en torno del tema del mejor uso, que serán modificados y enriquecidos con la colaboración del público:
Sonidos: ¿Qué podemos hacer para mejorar la convivencia evitando que los sonidos generados por el celular perturben a otros?
Actividades simultáneas: ¿De qué manera el uso del celular es más seguro cuando estamos obligados a realizar otras actividades en forma simultánea?
Al llamar a un celular: ¿Cuál es la mejor forma de conducirnos para establecer una buena comunicación con la persona a quien llamamos?
Al responder un llamado: ¿De qué manera podemos estar comunicados en sitios públicos, sin molestar a quienes nos rodean?
Recomendaciones para el mejor aprovechamiento: ¿Cómo podemos hacer el mejor uso de los beneficios y las ventajas de la telefonía celular, en un marco de buena convivencia?
Quienes deseen opinar y sugerir sobre este tema sólo deben ingresar al website de Personal en internet: www.personal.com.ar

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1