jueves 24 de julio de 2014

Yahoo!, OMG! Hoy

SABADO 16 DE FEBRERO DE 2013

Mantenete actualizado semana a semana sobre qué hicieron o dijeron los famosos,Yahoo! Argentina presenta OMG! Hoy, su programa semanal de noticias del espectáculo. Brindandando a los usuarios un resumen semanal de los sucesos más importantes del mundo del espectáculo.

Yahoo!, OMG! Hoy

Yahoo! Argentina Hoy anunció el lanzamiento del nuevo programa online de noticias del espectáculo OMG! Hoy, que permite a los usuarios mantenerse actualizados semanalmente acerca de las últimas novedades de las celebridades argentinas y del mundo entero.

Elaborado por el equipo editorial de Yahoo!, OMG! Hoy ofrece contenido original y exclusivo, acorde con el nuevo foco que tiene la compañía a nivel global: Yahoo! hace que los hábitos diarios sean inspiradores y entretenidos.
Este resumen semanal de noticias de las celebridades y de los sucesos más relevantes del medio del espectáculo está pensado en formato de video para que sea más entretenido y más sencillo de navegar para los usuarios.

En no más de cuatro minutos, OMG! Hoy realiza un dinámico recorrido por las últimas noticias de la farándula: desde romances o rupturas, hasta nacimientos o novedades del espectáculo, repasando —obviamente—los escándalos que nunca faltan. ¿Un nuevo video hot del que todos hablan en las redes sociales? ¿Qué se puso la mediática de turno para ir a bailar? ¿Qué películas llegarán pronto al cine? ¿Cuál es la nueva pareja que se formó?

El programa está disponible dentro del sitio de entretenimiento OMG! Argentina en: http://ar.omg.yahoo.com/videos/omg-hoy/.

También es posible acceder a OMG! Hoy a través del nuevo canal de videos originales: Yahoo! Screen (http://ar.screen.yahoo.com/), que cuenta con una amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías como ser: entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda, entre otros.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1