martes 2 de septiembre de 2014

Banco Provincia lanza descuentos para navidad

por Redacción Infobrand

LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010

Los beneficios forman parte de su campaña “Semana de compras Navideñas”.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “los clientes tendrán importantes descuentos de hasta el 40% para comprar los regalos de Navidad” en casas de electrónica y electrodomésticos.

“Tal como hacemos en fechas especiales, una vez más brindamos a nuestros clientes mayores beneficios para que puedan comprar los regalos para los seres queridos en estas fiestas”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos fortalecen el consumo y el crecimiento económico del país”.

La nueva campaña “Semana de compras Navideñas” del Banco Provincia incluye descuentos sin tope del 25% con tarjetas de crédito y débito, además de 10 cuotas sin interés, en Rodó y Musimundo, desde el viernes 17 al viernes 24 de diciembre inclusive.
 
En el caso de Rodó, el ahorro incluye todos los productos en venta. Mientras que en Musimundo el descuento aplica para TV, LCD, LED, LED 3D, equipos de audio y video, cámaras, filmadoras, notebooks, computadoras, accesorios, celulares y consolas de juegos.

Por otro lado, habrá un descuento especial del 40% en un pago y sin tope en Musimundo sólo para el próximo lunes 20 de diciembre en la compra de TV, LED y LED 3D. El consumo deberá realizarse vía telefónica o a través de la página web.

Todos los consumos que se realicen hasta el 31 de diciembre con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Provincia participan de sorteos por 3 autos Renault Sandero Stepway, 6 scooters Gilera y decenas de créditos por mil pesos cada uno.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados aparece la campaña de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y LAN. También continúa el beneficio para comprar en 24 cuotas y 15% de descuento en Garbarino y Megatone.

“El impacto de os descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 50% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”.

1 COMENTARIO

por osvaldo

Diciembre 24, 2010 13:46

todo esto es una falacia, soy jubilado,cobro en el banco provincia sucursal 4027, no solo me atienden mal,los descuentos tardan meses, nunca andan los cajeros, nunca hay plata,soy una persona descapacitada, tengo que pagar por tener que sacar de otro banco,no es culpa mia, por favor, den una respues

<<  1 de 1  >>

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1