jueves 24 de julio de 2014

Discovery lanza "Mundo Discovery Kids", espacios de juegos en Buenos Aires.

por Redacción Infobrand

LUNES 23 DE AGOSTO DE 2010

El nuevo espacio, ubicado en la avenida Federico Lacroze del Barrio de Belgrano, es la primera iniciativa de la empresa en los espacios infantiles.

Discovery lanza

DISCOVERY KIDS, canal pionero en la oferta de contenidos dirigidos al público de edad pre-escolar y que forma parte del portafolio de canales de Discovery Networks Latin America / US Hispanic (DLA/USH), anuncia el lanzamiento de “MUNDO DISCOVERY KIDS”, un nuevo espacio de colores y contenidos creado con el espíritu de la señal.
 
A partir del 21 de Agosto, los más pequeños pueden disfrutar por primera vez de un espacio pensado por DISCOVERY KIDS para ellos, para jugar y festejar sus cumpleaños junto a sus amigos y familiares.
 
Buenos Aires fue elegida como la ciudad de América Latina para la apertura del primer local de la franquicia “MUNDO DISCOVERY KIDS”.
 
En la Av. Federico Lacroze, en el barrio de Belgrano, se ha adecuado un espectacular espacio para que grandes y chicos disfruten de un momento inolvidable.
 
“Con la apertura de este local queremos poner al alcance de cada niño y de sus padres un lugar innovador que combine la diversión y el aprendizaje. Se trata de brindarles la oportunidad de vivir de cerca la experiencia DISCOVERY KIDS. Todo ha sido diseñado alrededor de nuestra filosofía y valores, de modo tal que los niños pueden pasar momentos inolvidables al tiempo que juegan y estimulan su creatividad y curiosidad”, señaló Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.
 
“MUNDO DISCOVERY KIDS” funciona de martes a domingo como espacio para fiestas y de esparcimiento con actividades para chicos e incluirá una cafetería para adultos con área Wi-Fi y una tienda de productos oficiales de la señal.
 
La arquitectura del lugar incluye en la planta baja un sector para festejos de cumpleaños que pueden programarse cualquier día de la semana. Creando una experiencia viva, original y que estimula la creatividad, la diversión y el aprendizaje. Los festejos han sido diseñados para que los chicos tengan una rápida identificación con los valores y el espíritu que transmite DISCOVERY KIDS a su público.
 
En un ambiente de intimidad respecto a los demás espacios de juego del edificio, y contando con los recursos necesarios para brindar servicios de catering, sanitarios y accesibilidad a los sectores, “MUNDO DISCOVERY KIDS” ha diseñado un original ‘menú de fiestas’ a elección.
 
“Las opciones de festejos han sido agrupadas conceptualmente en ARTE, AVENTURA PIRATA, OLIMPIADAS y MÚSICA Y BAILE. Esto constituye otro aspecto diferencial del proyecto; buscamos apoyar a los padres a la hora de planificar los festejos y a los chicos orientarlos respecto a gustos e intereses; tomando sus ideas y haciéndolas realidad”, dijo Diana Carrizosa, Directora de Licencias para Latinoamérica, Discovery Enterprises International
 
En la planta alta, en un sector diferenciado, los chicos pueden jugar acompañados por coordinadores capacitados mientras sus padres disfrutan de las comodidades y servicios de la cafetería.
 
Todos los ambientes están diseñados con el máximo confort y seguridad.  Hay sectores tematizados con algunos de los personajes favoritos de los chicos, acompañados por la permanente presencia del personaje ícono de DISCOVERY KIDS: Doki.

2 COMENTARIOS

por barbara silva

Junio 25, 2011 16:28

podrian enviarme un numero de telefono, gracias

por sav_90

Agosto 27, 2010 20:26

Hola: Serias tan amable de enviarme un numero de telefono de Mundo Discovery Kids. Saludos

<<  1 de 1  >>

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1