miércoles 16 de abril de 2014

Sanofi-Aventis lanza un jabón especial para la higiene femenina

por Redacción Infobrand

JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2010

Busca dar respuesta a las mujeres que quieren productos específicos para su higiene íntima

La División OTC de Sanofi-Aventis presentó en Argentina Lactacyd FEMINA, jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer. Busca dar respuesta a las mujeres que quieren productos específicos para su higiene íntima. Este producto cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes de origen natural e hipoalergénicos que ayudan a proteger el balance de pH ácido en la zona íntima femenina, disminuyendo el mal olor, irritación y otras molestias.

 

Lactacyd FEMINA es un jabón de uso externo para la higiene íntima diaria y está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), para la higiene íntima de la mujer.

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1