martes 29 de julio de 2014

Nuevos comerciales de la Agencia Young & Rubicam para Villa del Sur Levité

por Redacción Infobrand

JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2010

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo formato , Villa del Sur Levité desarrolló dos nuevos comerciales de TV.

Nuevos comerciales de la Agencia Young & Rubicam para Villa del Sur Levité

Con el objetivo de dar a conocer su formato de 2.25lts, Villa del Sur Levité desarrolló dos nuevos comerciales de TV que ya están al aire, basados en el concepto “para cuando son muchos y pueden llegar muchos más”.

El primero, recrea las comidas de la familia de los quintillizos Riganti, una familia numerosa que se agrandó aún más al sumar a su mesa a los novios de sus hijos.

Y el segundo, dirigido a los jóvenes, apela al humor de las reuniones con amigos donde siempre hay un invitado más de la cuenta.

Con 8 años en el mercado desde el lanzamiento de Villa del Sur Saborizada, relanzada en 2006 con su nuevo nombre, Villa del Sur Levité es la marca más elegida por los consumidores en su categoría.

Su impronta joven, moderna, fresca, natural, liviana y, sobre todo muy rica, la convirtieron en la marca nro 1 de todo el mercado de aguas saborizadas, porque además de estar hecha con agua mineral natural Villa del Sur, tiene jugo natural de frutas.


Ficha técnica
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Villa del Sur Levité
Tema: Riganti y Amigos
Duración: 32”
Agencia: Young & Rubicam
Responsable por el cliente: María Laura Rossi

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1