miércoles 27 de agosto de 2014

General Motors impulsa el Chevrolet Corsa con el plan de incentivo

por Sebastián D´Angelo

VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2009

GM busca impulso de ventas con el nuevo Chevrolet Corsa Classic Life adherido al plan gubernamental. En entrevista con Infobrand la brand manager Laura Turchetti, comparte las expectativas de la empresa luego del anuncio.

¿Es la primera vez que GM ingresa a un plan del gobierno?
No, anteriormente también participamos del Plan Canje en el año 1999. Sin duda, las condiciones hoy son diferentes por lo que esperamos resultados distintos.

¿Qué expectativas tienen tanto con la adhesión como con el lanzamiento del Corsa?
Son muy buenas, y consideramos que la nueva línea de Corsa Classic Life que estamos presentando para acompañar este plan (el producto se adquiere mediante el plan) será muy aceptada por los clientes que estén buscando su primer 0km ya que nos aseguramos de que ofreciera un equipamiento básico de confort, como el aire acondicionado y en el caso del Corsa Wagon Life la dirección asistida inclusive. En menos de 3 semanas desde su lanzamiento, ya hemos abierto cerca de 1000 carpetas de clientes interesados en adquirir un Corsa Life.

¿En qué le beneficia a la empresa esta adhesión?
Participar de este plan nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas de financiamiento que facilitan la adquisición de un vehículo nuevo. Lo más atractivo del plan es la tasa que ofrece el ANSES y la facilidad para adquirir la unidad con sólo entregar un 20% del total del costo del vehículo, para lo cual también se tiene la facilidad de hacerlo en un solo pago o en 12 cuotas. De esta forma, las posibilidades de poder adquirir un vehículo nuevo son muy altas.

¿Cómo creen que lo recibirá el público al Classic Life?
Los resultados ya están a la vista, los vehículos están siendo muy bien aceptados ya que tienen la mejor relación precio-producto de los modelos aprobados por el gobierno ya que cuentan con mejores prestaciones de confort que algunos competidores, como es el caso del aire acondicionado en ambas versiones. El precio es de $32,725 del Corsa Life 3 puertas y $37,323 del Corsa Life Wagon perdiendo que los vehículos sean verdaderamente competitivos y atractivos para las personas que buscan adquirir su primer 0km.

¿Qué objetivos se han planteado con la iniciativa de adhesión?
Obtener una buena participación dentro de los cupos del gobierno (100.000 vehículos inicialmente).

¿Cómo están anunciando el lanzamiento y los beneficios que conlleva?
En Chevrolet estamos promocionando esta campaña a través de nuestra página en Internet (www.chevrolet.com.ar), campañas en diarios, información en nuestro Centro de Atención al Cliente, la exhibición de los modelos y el asesoramiento de nuestros vendedores en nuestra red de concesionarios a lo largo de todo el país.

¿Cómo ve el mercado de la industria automotriz en este año?
Es muy difícil hacer previsiones para este año, considerando las condiciones globales. De todas maneras el mercado nacional de la industria automotriz se presenta más favorable que el mercado externo, en donde existe una contracción importante de las exportaciones a los países de Europa y Norteamérica. Sin embargo, nuestra región cuenta con mejores perspectivas e internamente tenemos expectativas de que se optimicen las condiciones con el apoyo de las medidas que el gobierno argentino está impulsando en el país.

 

ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1