viernes 18 de abril de 2014

Movistar te salva con Recarga SOS

por Redacción Infobrand

LUNES 10 DE MARZO DE 2008

 

Movistar lanzó un nuevo servicio, denominado "Recarga SOS", que se suma a las iniciativas destinadas a sus clientes prepagos para que puedan seguir comunicados en todo momento, incluso cuando se queden sin crédito.


Con Recarga SOS, cuando los usuarios Activa (prepago) o Ahorro (mix contrato y prepago) agoten su saldo para realizar llamadas, marcando el número gratuito asterisco 444 (*444) desde sus teléfonos móviles, podrán cargar automáticamente dos pesos en sus cuentas para seguir hablando.


Estos dos pesos se acreditarán en el momento y tendrán una vigencia de diez días El préstamo será descontado de la próxima recarga que realice el cliente. Si esta recarga se efectúa dentro de las 48 horas, el servicio no tendrá ningún cargo adicional. En cambio, si se realiza posteriormente, al importe se le adicionan 50 centavos.


"Recarga SOS" se suma a los recientes lanzamientos de "Quieren Hablarte", el servicio exclusivo de movistar por el cual los usuarios Activa o Ahorro que tienen su saldo agotado e intentan realizar hasta 10 llamadas a otros teléfonos movistar, automáticamente envía mensajes de texto a los destinatarios, notificándoles que el cliente quiere comunicarse con él, para que puedan devolverle el llamado; y al Cobro Revertido con lìneas fijas de Telefonica, con el que, anteponiendo el còdigo 19 a una llamada, permite que un prepago realice llamadas aún sin saldo contra teléfonos fijos. 


Estos servicios no tienen costo alguno y se encuentran disponibles para todos los clientes activa y ahorro de movistar.


Para obtener más información sobre estos servicios, los interesados podrán visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).

 

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa


ENVIA TU COMENTARIO

0maximo 300 caracteres

ENVIAR

* Infobrand Digital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Infobrand Digital se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

ME GUSTA

BREVES TOP 5

REGISTRATE

Completá el siguiente formulario y recibí el más amplio contenido de Infobrand.


powered by

Sistema de Gestion de Contenidos | Soluciones y Estrategias Online
1