miércoles, 13 de julio de 2016

Las claves del tiempo en el Marketing

El tiempo es valioso. Llegar a segmentos de mercado más rápido mediante la producción, el acceso y la distribución de material rápido es muy importante, no solamente para quien ofrece la campaña sino para el que la está esperando.

Importancia del Tiempo en el Marketing

Para ser competitivas, las organizaciones necesitan diseñar estrategias de marketing complejos que cumplan con las necesidades del cada vez mayor número de hoy de los canales de comercialización. Con el crecimiento del mundo digital, el público objetivo está influenciado por los materiales de promoción a través de una gran cantidad de plataformas.

Desde eventos, carteles, páginas web, micrositios, campañas publicitarias, marketing por correo electrónico, marketing directo, marketing de afiliados, relaciones con los medios, la comercialización de contenidos, sitios de medios sociales, a marketing móvil y presentaciones de ventas la capacidad de alcanzar rápidamente los segmentos de mercado es un reto sin las soluciones adecuadas en el lugar.

Es aquí donde el tiempo en el marketing entra en juego para explicar su importancia. El cumplimiento del marketing se define como la capacidad de ejecutar la creación y la entrega de la comercialización de activos de garantía y de marca a través de estos canales.

Para tener éxito en el cumplimiento del marketing, las organizaciones deben implementar las herramientas adecuadas que permitan a la eficiencia, la automatización y los tiempos de entregas rápidas. La estrategia de marketing de una organización solo tiene éxito cuando se ejecuta correctamente en el momento oportuno.

Por Qué Cumplir el Tiempo en el Marketing

Permitir que los equipos trabajen rápido, cumplir con las estrategias de marketing, crear diseños con rapidez, mantenerse organizado y mantener la integridad de la marca, son algunos de los objetivos incluidos en el tiempo en el marketing.

Con un software líder del cumplimiento de marketing, los materiales de las estrategias de campaña llegan al mercado con rapidez, eficiencia y aprovechan los canales de distribución electrónicos con resultados en tiempo real.

Este es uno de los aspectos que se deben tener en cuanta al contratar o realizar por la misma cuenta una estrategia de marketing que para ser exitosa debe ser entregada a tiempo. De igual forma, asegurar que los equipos siempre tengan acceso a los archivos que necesitan. No siempre cargar la organización o socios con la incapacidad de localizar o administrar archivos y proyectos de diseño.
Tener todos los materiales de fácil acceso, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo habilitado para Internet permite que el software de cumplimiento actúe como la gestión de archivos digitales para almacenar y enviar diseños de marketing, material promocional y activos de marca.

Lo que permite a las organizaciones precipitarse fácilmente y superar el objetivo del tiempo en el marketing. El éxito ya no se mide por el que puede gritar más fuerte, o  tiene la mayor inversión publicitaria, sino por quién puede crear las conexiones más significativas a un tiempo récord.
Contar historias es el núcleo de toda la comercialización, pero donde hay eventos experienciales triunfan métodos tradicionales tales como relaciones públicas y publicidad es su poderosa capacidad de sumergir, comprometer e involucrar a personas reales en esas historias de marca. Una experiencia tiene más impacto que la exposición y esta debe estar medida, entre otras cosas por el tiempo.

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