viernes, 13 de mayo de 2016

SEO, la técnica que domina las redes en el país

El Grupo Creativa Fish garantiza un correcto posicionamiento en las principales herramientas gratuitas y de pago de internet. Se trata del trabajo más vanguardista de estudiantes de comunicación social. A mediados de la década de 1990, los administradores digitales comenzaron a darle mayor importancia a los sitios web con motores de búsqueda, con el objetivo de impulsar internet a una globalización económica-social.

Al inicio, sitios como Yahoo ofrecían la inclusión a los sitios.
De acuerdo con el concepto del experto Danny Sullivan (1997), el posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO se refiere a las técnicas que buscan una página web, por medio de una serie de palabras o frases.
Por lo tanto, las personas que realizan tareas de optimización en motores de búsqueda se denominan posicionadores web o técnicos SEO.

En el caso de Argentina, el grupo CreativaFish lleva más de 6 años brindando servicios de posicionamiento web (SEO) en Buenos Aires, Cordoba y en toda Argentina. Lleva relaciones de largo plazo con sus clientes, no solo en territorio nacional, sino también en países extranjeros, como Uruguay o España. Charly Maíz, de 26 años, gerente ejecutivo de CreativaFish y experto en medios digitales, recalca que la definición de SEO se la puede resumir a ‘arte’, porque debe tener una estrategia para seducir a Google y que las empresas que no estén ubicadas puedan llegar a las primeras posiciones en el mundo.

En CreativaFish, el posicionamiento en las empresas es más notorio, por dos razones: los cambios de algoritmo en Google han permitido que negocios recurran a invertir dinero en publicidad digital para tener más relevancia. Además, se puede lograr que la empresa esté en los primeros lugares siempre. (I) Cobertura total del sector tecnológico Aparte de posicionamiento de redes, CreativaFish es un medio que se encarga de cubrir todas las noticias del sector tecnológico: análisis de productos, eventos de las principales marcas. Creativafish es un medio que cuenta con un equipo de profesionales en cada área, que además de expertos en tecnología saben manejar perfectamente el lenguaje comunicacional. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada